Registro Clínico Móvil: Información clínica a tu alcance

Registro Clínico Móvil: Información clínica a tu alcance

Mar 6, 2019 | 0 comments

Con el objetivo de desarrollar una aplicación web y móvil que permitiese ingresar y recuperar la información en el ámbito de la salud de las personas, nace la idea de tesis de los Ingenieros Informáticos Marcelo Gutiérrez y Jorge Riquelme el año 2008.
Hoy, como gerente de proyectos de la empresa Gestión Wireless Ingeniería, Gutiérrez presentó la propuesta desarrollada a Hernán Lazcano, gerente general de la empresa quien apoyó la realización de un proyecto con enfoque social y que, a la fecha, ha invertido más de 200 millones de pesos en investigación, desarrollo tecnológico y sistemas.
Así nace en marzo de 2014 el Registro Clínico Móvil (RCM), una aplicación innovadora, tecnológica, sustentable y portátil (en dispositivos móviles) única en Chile que cuenta en su línea de productos con RCM Kinésico, RCM Clínico y RCM Escolar, y que tienen como visión consolidarse como un apoyo real a la asistencia médica a través de la tele-asistencia, de manera económica y efectiva.

Fuente:
Revista Emprende

Aplicación innovadora, tecnológica, sustentable y portátil, única en Chile que tiene como visión consolidarse como un apoyo real a la medicina a través de la tele-asistencia, de manera económica y efectiva.

Skills

Posted on

Marzo 6, 2019

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

EnglishPortugueseSpanish